¿Qué estoy leyendo?

22 nov 2017



Uno de mis propósitos para el año 2017 ha sido reducir mi lista de deseos. Pues bueno, son más bien pocos los libros que he conseguido en este año y más pocos todavía los que he leído de mi want-to-read list, pero estoy contenta porque la mayoría de los libros que he conseguido son libros que han estado en mi lista de deseos desde hace un buen tiempo.

El Nombre de la Rosa hace parte de mis compras recientes, y he decidido comenzar con su lectura después de un buen tiempo de indesición: no sabía si leer El Profesor de John Katzenbach o el susodicho. Puedo decir que tengo tiempo porque en la universidad estamos en medio de un muy infortunado cese de actividades académicas, así que espero terminar con su lectura muy pronto, que no es que tenga dos o tres páginas exactamente; son más de seiscientas en mi edición debolsillo.

He oído un montón de buenas impresiones de él, pero lo que me convenció de conseguirlo, más pronto de lo que lo esperaba, fue la recomendación de un profesor de la universidad. No suelo llevar muchas expectativas a la hora de iniciar una lectura, pero la verdad es que con este libro es diferente: espero que alcance y supere mis expectativas. Lo que más me gusta de esto es que no sé prácticamente nada de la historia.

8 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    No conocía el libro pero espero que puedas disfrutarlo mucho y que te deje satisfecha :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco conozco mucho de este libro más que el nombre, así que ya nos contarás!
    Un beso y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  3. El nombre de la rosa es uno de los libros más geniales que he leído en mi vida. Las primeras páginas son densas, pero después de la página 100, no puedes parar de leer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Yo no he leído aún este libro, pero mi padre me lo ha recomendado más de una vez. Y la película, que está considerada una de las grandes. No sé cuándo lo leeré porque no es para nada un plan cercano, pero a ver si me animo algún día. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Yo no he leído este libro, pero si que he visto la película. La vi cuando era muy pequeña, en clase, y no fue una película que disfrutase mucho. Aunque, quizá ahora después de tantos años, mi opinión termina.

    Yo, en estos momentos, estoy leyendo "Lumen" de Celia Arias. Un libro de fantasía juvenil que estoy disfrutando mucho :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hi!
    Soy nueva por aquí :D Sobre El nombre de la rosa sé que vi su película por el bachillerato como parte de la materia Filosofía, pero no tenía ni idea de que estaba basada en una historia por Umberto Eco. Espero que te guste mucho <3
    Saluditos *3*

    ResponderEliminar
  7. Hola, disfruta tu break de la universidad y espero tu lectura cumpla las expectativas (:

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente desde muchísimo tiempo, todo un clásico, pero nunca le encuentro un hueco entre mis pendientes. Espero que te guste tanto como dicen las críticas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.