Calendario 2017 + Planeador semanal imprimible

17 mar 2017


¡Hola! ¿Qué tal están? El tiempo pasa demasiado rápido, y no me puedo creer que ya estemos a mediados de marzo... Bueno, febrero fue un mes súper ajetreado para mí, la universidad y demás cosas, por lo que no logré leer sino dos libros y medio :v razón por la cual no habrá wrap-up. 

Actualmente estamos en paro en la universidad, por lo que de forma abrupta me veo con una cantidad de tiempo disponible, que he ocupado en estudiar (el paro no durará para siempre), leer y dormir. Muchísimo. A finales de este mes compartiré sobre una saga de libros que me tiene súper enganchada, y sobre una que otra novedad que tengo.

En fin, por medio de esta entrada quería darles un afable saludo, quería decirles que no me he pasado por sus blogs pero que pronto lo haré para chismosear un poco sobre la reciente actividad que han tenido y no estar tan perdida de todo y de todos. Y también quería hacerles un regalito.


Como dice el título de la entrada, se trata de un bonito calendario del presente año que en algún momento se me ocurrió diseñar y un muy personalizado planeador semanal que me ha estado ayudando muchísimo a no pasar por alto los compromisos y deberes que he tenido. Espero les guste:





Bueno, no es nada del otro mundo pero sirve bastante. Como pueden ver, es un planeador muy completo e impreso se ve súper bonito. Espero que se animen a descargarlos y a usarlos. Pronto estaré compartiendo más cositas así, por lo tanto espero que me hagan saber por los comentarios si acostmbran a usar este tipo de cosas o si les ha gustado.

Que tengan un día excelente, les deseo un muy feliz fin de semana.
Besos,


Jisela

6 comentarios

  1. Que bonito ♥
    Me llevo el calendario!

    Saludos Jisela

    ResponderEliminar
  2. ya queda guardadito :) gracias

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso!
    Muchas gracias por compartirlo!!

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Muchas gracias por este calendario y el planner semanal, ¡los voy a usar seguro! <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    El planeador me parece muy útil para organizarme muchas gracias.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.