Susie Suh - The bakman tapes (Álbum)

25 mar 2016


Hola, qué tal les va? Yo estoy encantada con esta semana de receso, aprovechando al máximo para dormir y leer. Hoy hablaré sobre una cantante que conocí hace algunos meses y que seguramente ninguno de ustedes conoce y espero les agrade :D Como dice en el nombre del post, se llama Susie Suh.

Pues bien, Susie Suh es una cantante surcoreana que ha vivito toda su vida en Estados Unidos (Los Ángeles principalmente), cuyo género musical es el folk-rock (según wikipedia, y no sé exactamente qué sería eso en español xD). Conocí su música gracias a Spotify en octubre del año pasado y desde allí se ha convertido en mi primera opción a la hora de escoger qué escuchar, sin importar el momento. Susie actualmente tiene 36 años y ha publicado dos álbumes completos, uno en el 2005 que tiene por título su nombre: Susie Suh; y otro entre el 2009 y el 2011 denominado The Bakman Tapes. Además sacó un sencillo llamado Here With Me y en eso consiste su discografía. Ella no es muy famosa, pero tengo que comentar que es la única cantante de quien escucho y me encantan más del 90% del total de sus canciones, no porque no sean demasiadas sino porque todas son maravillosas. No sé si les agrade su música, de hecho entendería perfectamente si no les agrada ni poquito... mi hermanita la odia casi toda y sólo hay un par de canciones que acepta y una amiga dice que son corta venas, pero a mí no me lo parece. Aparte del ritmo, algo que tengo que resaltar de sus canciones son las letras, que ella misma escribe. Son absolutamente geniales, tienen un mensaje bonito en ocasiones, profundo y que realmente vale la pena conocer. Es de ese tipo de música que te llega al alma (ojo, no es corta venas xD) y que te inspira a sentarte y disfrutar enteramente de su armonía.

Bueno, en este post hablaré sobre el álbum The Bakman Tapes porque ¡lo tengo en físico! Me lo gané en un concurso que Susie realizó en su página de facebook que consistía en comentar una foto y las primeras tres personas en hacerlo ganaban...sobra decir que me quedé como una hora pegada a mi celu actualizando cada dos segundos la página y con el comentario de Me, please! copiado en el porta-papeles y listo para pegar. Dio resultado y mi comentario quedó en primer lugar....

The Bakman Tapes tiene unas canciones geniales, sinceramente y sin exagerar me gustan todas y soy feliz escuchándolas, las dejo allí abajo para que las escuchen, si se animan :D Coméntenme por favor qué les parece. Recomiendo especialmente la llamada I Do. Feliz día para todos<3.


SUSIE SUH

2 comentarios

  1. cuando le puse play a la canción tenía la esperanza de que cantara en coreano jaja pero la verdad es que no importa porque su voz es realmente bonita, tienes muy buen gusto <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ya me imagino. Sí, ella tiene una voz muy bonita, espero que te quedes con algunas de sus canciones :D

      Besos!

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.