Jurassic World (Película 2015)

25 jun 2015



Título: Mundo Jurásico \\ Título Original: Jurassic World
Género: acción, aventura, ciencia ficción \\ Año: 2015
Calificación ★★★★


Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, JURASSIC WORLD transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.

Después de tanto oír sobre esta película en todos lados y de ver el trailer me entró la curiosidad y fui a verla. Y gran aventura en la que te sumerge. No soy muy de este tipo de género pero tengo que decir que disfruté demasiado viéndola: es todo acción, comedia y hasta romance. Me encantaron los personajes: el principal masculino con su estilo y actitud de cowboy (para tratar a los dinosaurios, que hasta gracioso resulta) y toda esa aura exigente y muy guapo debo admitir; el personaje principal femenino, toda una científica y jefa del parque este que termina corriendo por montañas y pantanos en tacones; todos esos animales que están extintos pero que adoptan de manera tan real y vívida; el lugar donde se desarrollan los sucesos; todo esto en conjunto hace de esta película todo un éxito.

Recalco que hay algunas cosas que no van nada: resulta bastante simple y predecible; nada que sorprenda y por eso no le doy las cinco estrellas; pero aun así los efectos, los personajes la estructura en sí está muy bien preparada; hay una gran variedad de aquellos seres extintos y los hacen notar demasiado reales. Esto es algo que tiene más incidencia a mi parecer.

Este post más que una reseña es una recomendación; si les gusta este género: acción y aventuras con bastante fantasía aseguro que ésta es su película; si no les gusta este género aún la recomiendo mucho; es para pasar un rato totalmente entretenido y divertido.

TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA

4 comentarios

  1. Me la quiero ver, más que nada por los animatronics y los efectos porque la historia más o menos ya sé como terminará. A ver si voy un día de estos al cine :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna película de la saga , pero he oído excelentes críticas de esta, espero verla pronto... un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que no sabía que es una saga, jajaja; pero es de verdad de verdad muy entretenida.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.