Canciones que canto en la ducha

1 jun 2015



Estoy casi segura de que la mayoría de la gente lo hace: cantar en la ducha; tengamos talento para el canto o cantemos un poco más que desafinados (aquí me ubico yo) siempre, automática y naturalmente terminamos tatareando una o varias canciones mientras nos damos nuestro baño matutino, cosa que es sumamente agradable, relajante y desestresante. Yo tengo una lista especial de canciones que reproduzco en mi celular mientras estoy en la ducha y me ha dado por compartirla aquí xD Espero que les guste.

  • Cuando Te Veo de ChocQuibTown: Es un grupo colombiano. Recomiendo mucho esta canción.
  • I'm Yours de Jason Mraz: Creo que todo el mundo conoce esta canción. A mí personalmente me encanta.
  • Chandelier de Sia: Esta canción es perfecta, excepto cuando la estoy cantando y llego a la parte del coro porque siempre me recuerda cuan maravillosa se escucha mi voz xD
  • Because I'm Happy de Pharrel Williams: Sobre todo cuando es lunes y tengo que levantarme antes de las seis.
   

Y hay veces cuando las quiero un poco más lentas y suaves; nombraré dos especialmente:

  • Say Someting de A Big Great World y Christina Aguilera: Creo que la canción original es hermosa, sin embargo este cover la lleva más allá. 
  • All of Me de John Legend: Y esta canción que es perfección. Pueden hacer las versiones y adaptaciones que quieran, pero en mi opinión, nada como la original. La voz de ese señor es maravillosa y única.
 

Estas son algunas de las canciones que usualmente canto en la ducha. Tengo muchas más pero si las nombrara todas se aburrirían de leer así que por el momento sólo estas seis. Las recomiendo muchisimo todas, aunque seguro ya las conocían. Cuéntenme, ¿Ustedes cantan en la ducha? ¿Coincidimos en algunas? Feliz semana :)

8 comentarios

  1. Te juró que a mi me encantan todas estas canciones, All of me será mi canción favorita para toda la vida, yo si escucho la versión original de Say something, de Sia me encanta esa y Elastic heart, y también me encanta Cuando te veo pero en la versión normal, hay otras versiones pero no me gustan.

    Aunque también me encanta escuchar covers como Nicole Cross, o Boyce Avenue. Mis otros grupos o canciones son Demons de Imagine Dragons, shots, it's time, flashlight y mucha música en inglés ( no se porqué pero siempre ha sido así).

    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que pones son muy buenas. Imagine Dragons es increíble. También me encanta la música en inglés, más que en cualquier otro idioma; aunque últimamente he estado probando con algo de francés y la música en coreano es algo que mi hermanita y yo amamos juntas.

      Un abrazo gigante, Diani ❤

      Eliminar
  2. Yo cantaría Chandelier si pudiera pero no llego a las notas y parece que me estén matando xd Pero hubo una temporada que me dio por I'm yours.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chandelier es una canción increíble, y con esa entendí completamente que el canto no es algo para mí, jajaja. Aun así cada vez que la escucho automáticamente comienzo a seguirla.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Todas las canciones son fantásticas, tenemos un gusto muy similar, super! ... mi favorita es All of me, es una canción muy linda... un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Legend con su All Of Me está en otro nivel, definitivamente. Es una canción preciosa.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantan I'm yours, Happy, Say something y All of me <3 Las otras no las conocía.
    Yo siempre cambio la playlist. Hoy escuché You find me de The Fray, I knew you were trouble (cover de Midnight Red), Scar tissue de Red Hot Chili Peppers, Uprising de Muse, Jealous de Nick Jonas y otras más, esas recuerdo ahora jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Fray me gusta, totalmente; su letras son hermosas y la voz del vocalista es única. De Muse escucho pocas: Hysteria y su versión de Nina Simone - Feeling Good me encantan. Las demás que nombras me son desconocidas pero probaré a escucharlas. Gracias por tu visita :D

      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.