#YoEstoyEntreLetras - Sorteo #1: Ganador

22 mar 2015



Hola!! :D
Ayer finalizó la actividad inaugurativa de la iniciativa Yo Estoy Entre Lettras: sorteo de un ejemplar de una estrella que no se apaga y pues ya me había cogido un poco la tarde para anunciarlo así que aquí vamos:

Muchas felicidades a Brahyan Farid, como pueden ver él ha sido elegido por Rafflecopter para ser ganador del premio. Recuerda que tienes hasta el martes (dos días) para reclamar el premio. Lo puedes hacer por medio de cualquiera de las redes sociales en las que estoy y aparecen en el lado derecho del menú superior o a través de un comentario en este post o por medio de un correo electrónico. Si  el martes a media noche no has reclamado el premio, se elegirá otro ganador como estaba estipulado en las condiciones de participación desde el principio.
También debes enviarme un correo o un mensaje privado en las redes sociales con la siguiente información para enviarte el premio: Nombre completo, ciudad de residencia, dirección y barrio de residencia y algún número de teléfono o celular de contacto.

A los que no ganaron les recuerdo que estaré realizado más actividades en los meses siguientes. La próxima actividad aún no está planeada, pero el premio tal vez será de una de las novedades literarias más recientes en el país: La Selección de Kiera Cass, esto a elección del público. De todas formas en la página en facebook del blog elegiremos democráticamente el premio de la siguiente actividad. Pensaré en algo que resulte más divertido que un sorteo :D

Bueno, no siendo más les agradezco mucho a todos por participar, y espero que sigan pendiente de las actividades que estaré realizando en el futuro. Recuerden que cualquier cosa pueden comunicarse conmigo a través de las redes sociales :)

Abrazos de oso para todos, Jisela <3.

3 comentarios

  1. Felicitaciones al ganador! Creo que se emocionará bastante al saber que ganó XD

    ¡Sí! Para el próximo La Selección de Kiera :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.