Propósitos y retos de lectura 2015

5 ene 2015

Aquí les traigo el post con los retos y propósitos de lectura para mi 2015. En el año pasado me propuse leer 50 libros en total, de los cuales leí 84. La verdad estuve un poco mucho desordenada porque leí una gran cantidad de e-books y muy pocos en físico, sin embargo para este año me he propuesto ser más organizada en cuanto a ésto, y por supuesto, a controlar mi adición a leer e-books.
No me he unido a demasiados retos porque a la hora de la verdad se convierte en algo complicado a la hora de escoger mis lecturas, pues soy bastante propensa a hacer cosas locas e inesperadas. Bueno, comencemos con los retos a los que me he unido:

Reto 12 meses leyendo


Reto 2 meses leyendo por Kyoko del blog Sabious Words, consiste en leer, cada mes un libro que cumpla con las condiciones mencionadas más abajo. Un libro por mes, desde enero hasta diciembre. En las redes sociales podemos usar el hashtag #12mesesleyendo para el seguimiento del reto. La lista de meses y condiciones son:

  • Enero: leer un libro recomendado.
  • Febrero: leer un libro romántico.
  • Marzo: leer un libro prestado.
  • Abril: leer un libro clásico.
  • Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
  • Junio: leer un libro regalado.
  • Julio: leer un libro de un autor de tú país.
  • Agosto: leer un libro de un autor nuevo.
  • Septiembre: leer un e-book.
  • Octubre: leer un libro de terror.
  • Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
  • Diciembre: leer un libro que haya sido publicado en el presente año.

Desafío Libros de Colores


El Desafìo Libros de Colores es ideado por el blog Book Eater, y consiste en leer un libro en cuya portada predomine uno de los colores siguientes: 

Aquí mi lista de libros:

Rojo: Rosa de fuego - Marco F. Sánchez
Verde claro: Fangirl - Rainbow Rowell
Rosado:
Negro:
Morado:
Azul claro:
Amarillo:
Verde oscuro: Jugando con fuego - Niall Leonard
Azul oscuro:
Marrón:
Gris:
Naranja:
Blanco: Sangre derramada - Asa Larrson

2015 Reading Challenge


Y bueno, el que no podría faltar: Reading Challenge de Goodreads. Para este año me he propuesto leer 55 libros, vamos a ver cómo me va...


6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Feliz año, no conocía tu blog, déjame decirte que es muy bonito y cuidado.
    Has leído muchos libros este año! Suerte con los retos :)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho animo con los retos que lo intenté y fui un fracaso que este año me pienso gozar más los libros y pocos retos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 55 es una buena cantidad, seguro lo logras y más si el año pasado lo superaste por mucho. Lamentablemente no coincidimos en ningún reto pero veremos como nos va durante el año.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos con los retos que te propones :D

    ResponderEliminar
  5. Ánimos Jise con esos retos, yo voy por los míos y espero lograrlos. *crucemos los dedos* . Saludos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.